MediaKonnector ayudará a transformar a Pamplona en una ciudad digital

Media Konnector empresa creada en Pamplona-Navarra comienza la instalación de los puntos para la creación de la bases de una red neuronal que podría ayudar al turismo en la ciudad. Inicialmente es un proyecto basado en la rentabilidad de la publicidad para la creación de la red, ya que todos los proyectos emprendedores deben ser sustentables, pero luego podrá ser la base para un sistema de apoyo a la red de turismo de la ciudad si es integrado a sistemas propios del Ayuntamiento o del Gobierno de Navarra.

La solución es amplia al permitir integración con otros sistemas, también puede ser utilizado como solución de video cartelera, pantallas en escaparates o convertirse en escaparates de otros. La idea de los emprendedores es apoyar el tejido social y empresarial de Navarra. Media Konnector es una Microcooperativa que forma parte de ANEL (Asociación de empresas de economía Social de Navarra, www.anel.es), y busca fomentar el desarrollo integral de la ciudad de Pamplona, y en general de Navarra.

Si deseas información de los próximos puntos, o la forma de integrarte al proyecto puedes escribir a mediakonnector@kiberno.com , siremla.parra@kiberno.com o francisco.paez@kiberno.com