Las Soluciones

Media Konnector es una empresa creada en Navarra con el firme propósito de aportar nuestro conocimiento de más de 20 años de experiencia en la optimización de procesos utilizando la tecnología como habilitador para lograr ahorro en costes, mejorar rentabilidad y conectar con su audiencia.

Diseñamos soluciones y entrenamos con inteligencia a robots de procesos utilizando la plataforma ATHUS-RPA que permite automatizar y monitorizar un proceso de negocio extremo a extremo.

Nuestras soluciones de RPA van dirigidas a todas aquellas empresas e Instituciones que tengan dentro de sus procesos operativos tareas repetitivas, alto volumen de ingreso de datos y frecuencia.

A quién va dirigido

Ayudamos a las empresas a su Transformación Digital optimizando sus procesos y reduciendo en costes al incorporar soluciones RPA con Machine Learning e Inteligencia Artificial según sus necesidades y en la fase de madurez que se encuentren.

Beneficios

Efectividad operativa y Ahorro de costes

Al automatizar los procesos de forma muy sencilla y económica, redimensionando de manera correcta la dedicación de los recursos.

Calidad del dato

Se reducen en más de 95% los errores y re-trabajos al definir correctamente las reglas de negocio.

Escalable

Considerando que los robots pueden funcionar en modo 7x24x365 y ante picos de trabajo, se podrá hacer frente con un mínimo esfuerzo.

Sostenible

La transformación digital en su empresa podrá seguir creciendo con los ahorros obtenidos.

Bienestar

Aporta al crecimiento integral del recurso humano al liberarlos de las tareas tediosas y repetitivas y, aumenta el compromiso en ellos al brindarles la oportunidad de aprender, participar en actividades creativas y de más valor para la empresa.

Empresa

Media Konnector es una empresa de economía social creada en Navarra con el firme propósito de ayudar a la Transformación Digital de nuestro tejido empresarial, aportando innovación y valor a sus procesos.

Nuestros Aliados

Nuestros Clientes

Noticias

Lo que nos dejará el Coronavirus…...

Después que pasemos por esta crisis mundial sanitaria y de tanto impacto en la vidaLeer más

Media Konnector estará presente en la #OTDChallen...

Cada Asociación de Comerciantes de España busca cómo dinamizar su barrio. Los comerciantes tienen que buscar una c... Leer más

RPA – Robots que te ahorran 40% en costes...

En diferentes foros y eventos de industria 4.0 se habla de la Transformación Digital y cómo abordarla, por dónde empe... Leer más

Contáctanos

Contáctanos

Gracias por su contacto, su mensaje es importante para nosotros y queremos ayudarle.

España: 34 633 611 019 / 633 580 150

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular Media Konnector con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio fiscal de Media Konnector, Sandoval 4, 1 der, 31002, Pamplona, Navarra, España. *